“El trabajo debe continuar, por lo tanto, seguiré apostándole al progreso de Montería y desde mi posición en el Concejo siempre defenderé los intereses de los monterianos, quienes son el motor que me impulsa a seguir en la búsqueda de una mejor ciudad para todos”.

Zona Rural

Lucharé por el bienestar y futuro del campo. Todos me conocen como un concejal, amigo, que escucha, que permanece al lado de las comunidades, que les gestiona y que pelea por los derechos de la zona rural.

Leer Más

Educación

La educación es la base del éxito. Hoy 12 años después podemos mirar a los ojos a los Monterianos y decirles, hemos cumplido y queremos seguir cumpliéndole a la ciudad. Le hemos apostado con Lealtad a la inversión social, al orden financiero y administrativo.

Leer Más

Salud

Monterianos, siéntanse orgullosos de su ciudad, de su equipo de gobierno, tenemos un sistema de salud muy bien dotado en los nuevos hospitales y centros de salud con atención las 24 horas del día, hospitalización, consulta externa, apoyo diagnóstico y un excelente servicio farmacéutico.

Leer Más

Emiliano Pastor Álvarez

Perfil

Soy un Monteriano 44 años, crecí en un hogar trabajador que me enseñó a amar esta bella ciudad y ser un emprendedor para regresarle a Montería todo lo bello que me ha regalado.

Soy padre de cinco maravillosos hijos, a quienes he fortalecido en valores e inculcado la importancia de las buenas acciones.

 

Leer más

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Emiliano Pastor Álvarez

 

Escríbeme al correo contacto@emilianopastor.com

 

Blog

Gallery

TESTIMONIOS